Una de las etapas que componen la planificación estratégica de marketing consiste en el análisis estratégico del mercado. En este contexto es donde hay que situar al comportamiento del consumidor ya que, éste último, trata de conocer al individuo en su faceta de consumidor así como su proceso de decisión de compra.
El conocimiento de los consumidores, junto con otra información relevante del mercado, proporciona a los responsables de marketing la información necesaria para diseñar estrategias y políticas que afectarán a la posición dela empresa en el mercado.
- Creador de curso: PAOLA BALCAZAR ROMERO
- Estudiante: carla daniela calderón parada
- Estudiante: Mahli Diana Callahuara Camacho
- Estudiante: Judith Joselyn Calle Alejo
- Estudiante: alejandra katherine contreras limachi
- Estudiante: Andres Junior Eguez Balderrama
- Estudiante: Ximena Flores Montero
- Estudiante: Willians Gonzales Michelin
- Estudiante: Ninoshka Hurtado Arriaza
- Estudiante: Diego Armando Justiniano Salvatierra
- Estudiante: Marco Antonio Limpias quenevo
- Estudiante: Yubyd Mendoza Cuellar
- Estudiante: Juan Pablo Miranda Guarachi
- Estudiante: Rolando Nicols
- Estudiante: Elsa Cristina Poiche Justiniano
- Estudiante: Daniela Ruiz Palacios
- Estudiante: Jackeline sandoval arias
- Estudiante: Ilsen Clauded Soruco Zenteno
- Estudiante: Claudia Romina Vivancos Villegas
- Estudiante: Denner Viveros Claros