El marketing estratégico busca conocer las necesidades actuales y futuras de los clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el potencial e interés de esos mercados, orientar a la empresa en busca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación u hoja de ruta que consiga los objetivos buscados.
Así pues,
el marketing estratégico es indispensable para que la empresa pueda, no solo
sobrevivir, sino posicionarse en un lugar destacado en la mente de los consumidores.
- Creador de curso: PAOLA BALCAZAR ROMERO
- Estudiante: Johan Anibal Alvarez Arandia
- Estudiante: Gloria Stefany Beyuma Paz
- Estudiante: Yaritza Stefany Carrillo Mercado
- Estudiante: Maria Esther Cuellar Subirana
- Estudiante: Yubyd Mendoza Cuellar
- Estudiante: darcy wendy moron saavedra
- Estudiante: Eddy Jerson Peña Robles
- Estudiante: Javier Poma Tomicha
- Estudiante: Yoiss Heylen Soliz Ferrufino
- Estudiante: Juan Ariel Vargas Montenegro
- Estudiante: Karen Velasquez Gareca
- Estudiante: Gabriela Zambrana More