a. Manejar los conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la investigación de mercados y su importancia en la resolución de problemas referentes no sólo a variables externas sino, también, internas que afectan a cualquier unidad económica en cualquier campo en que se desenvuelven, y que permiten la toma de decisiones concretas basadas en informaciones válidas y fiables.
b. Definir la investigación de mercados y el papel que desempeña dentro del campo de la mercadotecnia y otras disciplinas.
- Creador de curso: Karen Mercado Santistevan
- Estudiante: Rodrigo Abasto Angulo
- Estudiante: luis fernando alvarado soliz
- Estudiante: Fabiola Galarza Rojas
- Estudiante: Junior alberto Meza Morales
- Estudiante: Karin Fabiola Oropeza Rivera
- Estudiante: Jose luis Ortega rocha
- Estudiante: Silvana Pizarro coimbra
- Estudiante: katherine Rioja Serrano
- Estudiante: Kendra Rojas mercado
- Estudiante: Laura Rocio Santos Jimenez
- Estudiante: Skarleth Soria Galvarro Valdez
- Estudiante: Gabriela Valverde Arteaga
- Estudiante: Claudia Romina Vivancos Villegas