Al término del curso, el estudiante será capaz de:
a. Comprender las fuerzas del entorno internacional y sus influencias en las decisiones de Marketing Internacional
b. Construcción, analizar, aplicar y controlar una metodología de investigación e información de los mercados.
c. Hacer el planeamiento estratégico de Marketing Internacional.
d. Conocer y aplicar las alternativas estratégicas de penetración y expansión de mercados.
e. Tomar decisiones al nivel del Marketing operativo nombradamente decisiones de producto, distribución, comunicación y precio.
- Course creator: Karen Mercado Santistevan
- Student: Marienth kleiss Arteaga Zeballos
- Student: Yenny Cespedes Chuve
- Student: Marisol Garcia Guerra
- Student: cristhian huayllas torrez
- Student: Mariela Noelia Miranda Zapata
- Student: pablo jafith moreno arze
- Student: gonzalo franco ortega arequipa
- Student: Sonia Ovando Sandoval
- Student: Silvana Pizarro coimbra
- Student: Erlinda Ribera Escobar
- Student: Marco Antonio Roca Taborga
- Student: Ana Gabriela Rodriguez Pablo
- Student: Kendra Rojas mercado
- Student: Monserrat Soleto Arias
- Student: Julia Ines Vaca Powell
- Student: Claudia Romina Vivancos Villegas