Al término del curso, el estudiante será capaz de:
a. Comprender las fuerzas del entorno internacional y sus influencias en las decisiones de Marketing Internacional
b. Construcción, analizar, aplicar y controlar una metodología de investigación e información de los mercados.
c. Hacer el planeamiento estratégico de Marketing Internacional.
d. Conocer y aplicar las alternativas estratégicas de penetración y expansión de mercados.
e. Tomar decisiones al nivel del Marketing operativo nombradamente decisiones de producto, distribución, comunicación y precio.
- Creador de curso: Karen Mercado Santistevan
- Estudiante: Marienth kleiss Arteaga Zeballos
- Estudiante: Yenny Cespedes Chuve
- Estudiante: Marisol Garcia Guerra
- Estudiante: cristhian huayllas torrez
- Estudiante: Mariela Noelia Miranda Zapata
- Estudiante: pablo jafith moreno arze
- Estudiante: gonzalo franco ortega arequipa
- Estudiante: Sonia Ovando Sandoval
- Estudiante: Silvana Pizarro coimbra
- Estudiante: Erlinda Ribera Escobar
- Estudiante: Marco Antonio Roca Taborga
- Estudiante: Ana Gabriela Rodriguez Pablo
- Estudiante: Kendra Rojas mercado
- Estudiante: Monserrat Soleto Arias
- Estudiante: Julia Ines Vaca Powell
- Estudiante: Claudia Romina Vivancos Villegas